Los videojuegos nos encantan, en muchos casos pasamos meses, incluso años esperándolos, deseando que llegue esa fecha en la que salgan a la venta y vayamos raudos y veloces a por ellos.

En muchas ocasiones, nos encontramos el título en nuestra tienda favorita por 69,99 euros, incluso ahora estamos empezando a ver en la next-gen juegos a 79,99 euros, y es un gasto que duele, aunque a veces se paga con gusto.

Lo que no gusta tanto es que, un mes después (o algo más) nos encontremos ese mismo videojuego rebajado a 39,99 euros, o incluso menos. Se nos queda cara de tonto/a.

Por esa razón en Allgamersin hemos preparado un nuevo vídeo para el canal que trata de responder a esta eterna pregunta: ¿Realmente merece la pena comprar juegos de salida?

https://www.youtube.com/watch?v=_EP1Am0zhEc

¿Vale la pena comprar juegos de salida?

Ejemplos como Borderlands 3, FIFA 21, Watch Dogs Legion o Star Wars Squadrons son buenos ejemplos de títulos que al poco tiempo de salir han visto su precio rebajado radicalmente.

Encima se da la circunstancia que muchas veces compramos juegos y los dejamos precintados para terminar antes los juegos pendientes, y cuando vamos por fin a ponernos a jugar con ellos nos los encontramos ya rebajados en las tiendas.

Salvo que sean títulos online donde hay que estar desde el primer día, la mayoría de veces no merece la pena comprar los juegos de salida, más caros y con muchos bugs, donde nos toca hacer de beta testers. 

Si a eso le sumamos las ediciones GOTY, Definitive Edition y demás, con todos los DLCs incluidos y a precio reducido, la recomendación de esperar un tiempo se hace aún más fuerte.

Cuestión de gustos, pero ya conocéis nuestra recomendación. Vosotros qué pensáis, ¿vale la pena comprar juegos desde el primer día? Contarnos en los comentarios, en redes sociales o en el canal de Discord.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!