El mes de julio ya casi está aquí y por ello, como hacemos todos los meses, queremos que estés al tanto de todos los juegos que llegan para que no pierdas detalle por si decides hacerte con uno (o varios) de los lanzamientos destacados de julio para PS4.

Hay que reconocer que este mes es posiblemente el más flojo del año, pero es que llevamos un año tan potente que incluso julio nos deja algunos títulos interesantes dignos de mención.

Como siempre los tenéis repasados en vídeo y texto, para que los conozcáis por el formato que más os apetezca:

Estos son los lanzamientos destacados de julio para PS4

Como decimos, pese a tratarse posiblemente del mes más flojo del año (esto por supuesto va en gustos) hemos querido destacar un total de 10 juegos este mes de julio, que no es mala cifra ni mucho menos… no se a vosotros, pero a mí la cartera no me da para tanto.

En primer lugar el próximo 2 de julio disfrutaremos de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, una nueva expansión para el popular juego de rol de Square Enix que traerá nuevas clases, historia y aumento de nivel para que sigamos disfrutando del RPG.

La seguirá Stranger Things 3 el 4 de julio, el mismo día que se estrena en Netflix la tercera temporada de la popular serie de televisión que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo… y en el mundo “del revés” también.

Tampoco hay que perder de vista Attack on Titan 2: Final Battle el 5 de julio, una expansión del Attack on Titan 2 lanzado hace un año con nuevos personajes, armas, historia… sin duda una ocasión única para probarlo si no tuvisteis ocasión en su día.

Sea of Solitude por su parte nos ofrece una historia con gran narrativa y profunda reflexión, que habla de la soledad y lo que puede llegar a hacer a las personas que la sufren. Llegará también el 5 de julio junto a They Are Billions, estrategia en tiempo real en un mundo de estética steampunk plagado de zombies y donde habrá que medir bien los recursos a nuestro alcance.

El 11 de julio disfrutaremos de Blazing Chrome, un run-and-gun estilo Contra donde los ordenadores dominan la tierra y por supuesto tendremos que tener el dedo bien cerca del gatillo en todo momento. Un día más tarde nos llegará Dragon Quest Builders 2, la continuación del famoso spin-off basado en la popular saga RPG donde volveremos a construir bloques con los personajes basados en la estética diseñada por Akira Toriyama.

Etherborn nos ofrecerá el 18 de julio un mundo plagado de puzzles y gravedad cambiante que desafiará nuestra mente, mientras que KILL LA KILL – IF propone intensas batallas con los personajes del popular anime y que nos trae el estudio detrás de Dragon Ball FighterZ.

Y terminamos con Wolfenstein, que llega por partida doble gracias a Wolfenstein: Youngblood con las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz dando caña a los nazis, y también con Wolfenstein: Cyberpilot para meternos en una ciudad de París invadida en una aventura que viviremos muy de cerca gracias a la realidad virtual. Ambos los tendremos el 26 de julio.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD