Como siempre fieles a nuestra cita, te traemos en vídeo un repaso por los lanzamientos destacados de febrero para PS4 tras un mes de enero brutal con dos puntas de lanza como han sido Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 Remake.

Si creíais que febrero iba a venir en llano después de la cuesta de enero estáis equivocado, pues este mes, pese a ser el más corto del año, viene también intenso de juegos para nuestra consola favorita, y aquí repasamos lo más importante para que no pierdas detalle.

Los lanzamientos destacados de febrero para PS4

Como siempre os ofrecemos la información en dos formatos para que elijas la que quieras o ambas. Por un lado te lo contamos por aquí en texto, pero también te ofrecemos un vídeo para que estés al tanto de lo que sale en febrero de 2019 para PS4, y que además está aderezado por la música de God Eater 2.

El 5 de febrero podremos disfrutar de Evoland Legendary Edition, un título de mecánicas muy diversas. Unos días más tarde, el 8 de febrero, tendremos en nuestras PS4 God Eater 3, un gran RPG con un apartado artístico impactante.

A mediados de mes, el día 15, disfrutaremos de Far Cry: New Dawn, la última entrega de la saga de Ubisoft que ofrece un entorno post-apocalíptico, y el mismo día también nos llegará Metro: Exodus, otro grande para febrero con la calidad habitual en la saga.

También el 15 de febrero podremos disfrutar de los personajes de Jump Force, todo un regalo para el fan del mejor manga. Y sin salirnos de Japón el día 19 nos llegará Seints;Gate Elite.

Pocos días más tarde, el día 22 tendremos a la venta Anthem, lo próximo de Bioware, un juego muy prometedor enfocado al online. El día 26 tocará llenarnos de barro porque llegará DiRT Rally 2.0. El mes terminará con Ghost a Tale, otro gran indie al que no hay que perder la pista.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD