Hoy venimos a descubriros Displate, una empresa dedicada a vender póster de metal a todo color de varias de las franquicias icónicas que todo geek adora.

Y es que en Displate encontramos todo tipo de temáticas, desde animales, deportes, anime, cómics... y por supuesto videojuegos: Fallout, Final Fantasy, Assassin's Creed, Skyrim, The Witcher...

Hemos tenido ocasión de recibir uno de sus pósters y el resultado es espectacular. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

Acerca de Displate, pósters de otro nivel para decorar tu espacio

Antes de nada decir que me ha encantado el sistema de instalación de los pósters. Simplemente hay que despegar unos stickers y pegarlos en la pared, en ellos pegamos dos potentes imanes y encima colocamos el póster.

Cero agujeros de pared, cero ruidos, y aseguran que esos imanes aguantarán de por vida. Eso no podemos atestiguarlo porque llevamos pocos días con ellos, pero el póster pesa lo suyo y no se ha movido ni un milímetro.

Como podéis ver en estas fotos, el producto viene perfectamente empaquetado en cartón con protección para evitar abolladuras (a nosotros nos llegó en perfecto estado) y con varios elementos, como un tríptico de publicidad, tres pegatinas de artistas que trabajan en Displate, un descuento del 30% en el próximo pedido, los imanes, pegatinas y por supuesto el póster metálico.

NOTA: La gata no venía incluida, pero los que tengáis gatos sabréis que es imposible abrir algo que tenga cartón sin que ellos lo inspeccionen minuciosamente antes.

Existen tres tamaños a elegir, en función del espacio que tengamos y también el presupuesto (todos tienen solo 3 mm de grosor):

  • Tamaño M: 45 cm de alto, 32 cm de ancho
  • Tamaño L: 67,5 cm de alto, 48 cm de ancho
  • Tamaño XL: 90 cm de algo, parece 64 cm de ancho

El precio del Tamaño M es de 39 euros (acabado Matte), 47 euros si lo queremos en acabado Gloss son 47 euros, y si queremos añadirle un marco (en distintos colores) el precio son 62 euros (Matte) y 70 euros (Gloss).

El Tamaño L tiene un precio de 79 euros (Matte), 96 euros (Gloss) y con marco 115 y 132 euros respectivamente.

Finalmente el tamaño XL, formado por cuatro paneles de Tamaño M, tiene un precio de 133 euros.

El póster que elegimos es de Batman, presenta unos colores vívidos y queda espectacular colocado. Para que os hagáis una idea en las fotos que acompañan este post el póster es de tamaño L y la habitación ha ganado mucho carisma con él decorando la pared.

Dónde comprarlo

Displate ofrece envíos a España con unos gastos de envío de 9 euros y envío entre 3-5 días laborables, además todos los pedidos sirven para apoyar a artistas que colaboran con Displate en los diseños. Además cada pedido sirve para plantar un árbol, de hecho ya se han plantado más de 17 millones de árboles gracias a esta iniciativa.

El pedido se hace en Displate.com y gracias a la actual promoción "Vuelta al Cole" hay un 15% de descuento con un póster y 25% de descuento si compras 2 o más.

¿Fan de Star Wars? ¿Breaking Bad? ¿Quieres un Baby Yoda gigante en tu salón? Entra en Displate y descubre todas sus posibilidades.