Los teléfonos móviles han ocupado una gran parte de nuestro tiempo de ocio, tanto que sentimos que son un apéndice, una parte más de nuestro cuerpo, hay quien diría que se siente “desnudo” sin su smartphone.

Todo ha evolucionado en ellos, sus cámaras, su potencia, la cantidad y calidad de sus aplicaciones… y por supuesto también sus juegos. En el mundo de los videojuegos tenemos de todo, desde clásicos, juegos para “casuals” hasta propuestas más “hardcore”. 

Precisamente de estos últimos vamos a hablaros, de los juegos “Souls-Like” o del estilo Souls, popularizados por Dark Souls y que seguro todos tenemos en nuestra cabeza.

Un experto en el género como Danijunni ha querido traernos en vídeo cinco recomendaciones de juegos “tipo Souls” para jugar en tu móvil iOS o Android. Lo tenéis en el siguiente vídeo:

https://youtu.be/skLA_ktP8-4

Cinco juegos “Souls-Like” para que mueras muchas veces en tu móvil

Como veréis, From Software todavía no se ha animado a sacar su saga Dark Souls en teléfonos móviles, pero la cantidad de títulos parecidos a este género que también cuenta con grandes exponentes en consolas hace que existan alternativas muy atractivas.

No son Elder Ring ni han sido hechos por Miyazaki, pero sin duda las cinco recomendaciones son títulos con los que no fallarás.

Obviamente en las Store de los smartphones hay auténticas bazofias, el problema de este mercado móvil es que existe tanta variedad que es difícil quitar la paja del grano.

Aquí tenéis los links para descargaros las cinco recomendaciones:

➡️Juego 1 Android  iOS

➡️Juego 2 iOS

➡️Juego 3 iOS

➡️Juego 4 Android  iOS

➡️Juego 5 Android  iOS

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!