First Watch Games y Hi-Rez han estrenado hoy la actualización "Temporada 3" del juego gratuito de disparos y acción táctica Rogue Company.

A partir de hoy todos los jugadores, independientemente de si juegan en Xbox, PlayStation, PC (Epic Games Store/Steam) o Nintendo Switch, podrán disfrutar de la temporada 3 con temática japonesa, que incluye un mapa nuevo, hoverboards, el pase de batalla de la temporada 3 y mucho más.

Puedes ver el tráiler de presentación del pase de batalla de la temporada 3 a continuación:

Descubre las novedades de la Temporada 3 para Rogue Company

En la temporada 3, Rogue Company viajará a Kioto, Japón, para evitar la venta en la dark web de un arma experimental robada al ejército estadounidense.

Después del ataque a su base de entrenamiento y de que una de sus mercenarias, Ronin, fuese encarcelada, Rogue Company necesita urgentemente una victoria para reforzar su empañada imagen pública. El equipo llama a la legendaria traficante de armas Runway para ayudar a recuperar el arma. Runway se unirá al juego como personaje jugable en septiembre como parte de la actualización de mitad de temporada.

Ambientado en el histórico castillo de Nijō de Kioto, Japón, el mapa Palacio aporta un nuevo nivel de verticalidad a Rogue Company y podremos luchar por los tejados, lo que es una novedad en el juego.

Para ayudar a este increíble lugar cultural, el 5 % de todos los ingresos obtenidos con el pase de batalla de la temporada 3 se donará a la preservación histórica del castillo.

Los que deseaban que sus trajes aéreos fuesen un poco más espectaculares ahora podrán descender sobre un hoverboard. Dos aspectos nuevos están disponibles como recompensas del pase de batalla de la temporada 3.

Con el pase de batalla de la temporada 3, podremos desbloquear más de 50 recompensas simplemente jugando, incluida la nueva empuñadura para arma mítica KA30, la primera que alterará la geometría del arma.

También están disponibles más empuñaduras, además de trajes de mercenario, emociones o R-dólares, y algunas recompensas son gratis.