Los desarrolladores de Bohemia Interactive han anunciado la actualización a la versión 1.1 de Arma Reforger, que viene cargada de novedades.

Esta actualización introduce nuevos contenidos, armas, recursos y numerosas e interesantes mejoras. A partir de la 1.1, podremos jugar como una facción de la resistencia guerrillera. Cooperaremos para liberar la isla Everon de los ocupantes soviéticos en un escenario PvE totalmente nuevo llamado Combat Ops: Everon.

Esta actualización está un paso más cerca de completar la hoja de ruta de Arma Reforger y aporta una gran cantidad de adiciones al juego. Podéis echar un vistazo al tráiler de Arma Reforger 1.1 aquí:

Esto es lo que ofrece la actualización 1.1 de Arma Reforger

La actualización 1.1 introduce Combat Ops: Everon, un escenario PvE dinámico. En este modo de juego, nos unimos a la facción de la resistencia (FIA) y completaremos varios objetivos para liberar la isla de Everon de sus ocupantes soviéticos.

Aunque Arma Reforger se ha centrado principalmente en el PvP, ahora podremos luchar contra la IA mejorada en un escenario dinámico que ofrece diferentes objetivos y puntos de aparición en cada ronda.

El nuevo modo de juego es totalmente libre y rejugable, y puede jugarse en solitario, aunque se disfruta mejor en modo cooperativo con hasta 6 jugadores.

Arma Reforger consta de tres facciones, la estadounidense, la soviética y la FIA, y las tres han recibido mejoras significativas en materia de armamento. Desde la nueva carabina estadounidense M16a2, pasando por nuevas ópticas para las facciones estadounidense y soviética, hasta la ametralladora UK-59L de la FIA, la torreta NSV y el UAZ armado, la 1.1 añade un bienvenido refuerzo armamentístico en todos los ámbitos.

Además, la versión 1.1 incluye un amplio abanico de correcciones, ajustes y mejoras en la dinámica de juego. La iluminación y las nubes han cambiado para dar más realismo a los distintos escenarios, y también hay mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos (y de nuestros compañeros de equipo).

Además, los desarrolladores han retocado y racionalizado el modo de juego Conflict para que los combates PvP sean más equitativos, amenos y emocionantes.