Una vez más, los listados de trabajo nos dan algunas pistas sobre qué está pasando en la industria con tal estudio.

En este caso hablamos de Arkane Studios, los responsables de la exitosa franquicia Dishonored y de Prey, quien parece estar de descanso de estos dos juegos, al menos con Dishonored.

Pero eso es solo lo que nos parecía hasta ahora. Gracias a una búsqueda de trabajo del estudio podemos deducir un poco por dónde irán los tiros de su próximo proyecto.

Arkane podría estar probando el multijugador y/o la realidad virtual

Según parece, Arkane Studios está buscando a un tester de desarrollo muy concreto, donde "la experiencia en títulos AAA, multijugador, VR y GaaS es una ventaja" (lo último se refiere a "Games as a Service").

Estos testers se encargan de jugar a los títulos en su versión de prueba antes de su lanzamiento para asegurarse de que todo va bien. Y viendo esta parte de los requisitos no es una locura pensar que incluirá al menos alguno de estos elementos.

También cabe la posibilidad de que Arkane tan solo esté experimentando, ya que un tester de desarrollo siempre va relacionado con el trabajo en progreso. En caso de que el estudio esté trabajando en algo con multijugador o realidad virtual no significa necesariamente que vaya a ver la luz del día.

Dando por supuesto que sí se trata de su próximo juego, las respuestas de los fans han sido de todo tipo en cuanto a que Arkane se aleje de sus géneros habituales.

Si bien la idea de ver juegos compatibles con la realidad virtual, sobretodo viniendo de grandes estudios como este, es emocionante para muchos, el potencial cambio en el enfoque de la campaña de un jugador a experiencias multijugador no agrada a muchos.

Por el momento esto es todo lo que tenemos, pues Arkane Studios no ha revelado nada relacionado con el tema y ni siquiera ha confirmado que esté trabajando en un nuevo juego. Así que tocará esperar.

De lo que estamos seguros es de que, en caso de que si estén con un nuevo juego, no será de Dishonored.

Fuente.