Si os habéis enganchado al título de acción de supervivencia con dinosaurios ARK: Survival Evolved saber que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One su tercer paquete de expansión: ARK: Extinction.

Este contenido, que los usuarios de PC llevan unos días disfrutando, contiene un nuevo mapa y una línea de historia para explorar, docenas de nuevas criaturas para domesticar y desafíos incluso para los veteranos de ARK que han conquistado todos los obstáculos anteriores.

Podéis ver el tráiler de ARK: Extinction a continuación:

Descubre lo nuevo que llega con ARK: Extinction

Nos espera una metrópolis imponente pero en decadencia, protegida por una fuerza de guardias robóticos conocidos como los Scouts y los Ejecutores. Tendremos que descubrir y explorar las micro-biosferas abandonadas que sirvieron como los primeros prototipos para los ARK de hoy, así como recorrer la tierra en busca de Gotas de suministro orbital, domar criaturas exóticas y construir un Mek lo suficientemente poderoso como para derrotar a los colosales y domables titanes que dominan el paisaje.

El desafío de enfrentarse a los titanes itinerantes estará a la altura y harán gemir hasta a los poderosos T-Rex. También podremos lanzarnos al aire y saltar grandes distancia con las bolsas de gas, o congelar a nuestros enemigos con el Managarmr. Y por supuesto podremos almacenar criaturas en nuestro inventario con Cryopods y sacarlas en los momentos de mayor necesidad.

La metrópolis está cubierta de maleza y descomposición, pero sigue bajo vigilancia de un ejército de criaturas robóticas que la protegerá con su vida.

ARK: Extinction se puede comprar por separado en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Stream por 19,99 euros, y viene incluido en el Pase de Temporada.