Arcane, la serie animada de League of Legends anunciada en 2019, está cada vez más cerca de ser una realidad. La esperada serie del MOBA de Riot llegará a Netflix en otoño de este 2021, aunque el día exacto aún no se ha concretado.

Orígenes y grandes expectativas

Actualmente se desconoce gran parte de los detalles sobre Arcane, pero lo poco que sabemos es que la historia tendrá lugar entre la ciudad de Piltover y el inframundo de Zaun, además de ahondar más en la historia de dos héroes muy queridos por la comunidad del juego.

Fuera de eso, tampoco sabemos si el estreno en Netflix será simultáneo en todo el mundo o si llegará primero a ciertos territorios, pero de momento hay que ser positivos y pensar en que no habrá exclusividad alguna.

Sin duda, una gran noticia para los fans de League of Legends, pero también una muestra más de la gran inversión que Riot viene realizando de cara a expandir el universo de su juego más exitoso hasta el momento. ¿Nos sorprenderán con más trabajos de corte similar en el futuro? esperemos que sí.

Si te gustan los proyectos inspirados en videojuegos, recuerda que este año también verá la luz Resident Evil: Oscuridad Infinita, el próximo estreno en CGI de Resident Evil y que se estrenará a través de Netflix.