Arcadegeddon, IP original y primer título que autopublicó IllFonic, llegó ayer mismo a STEAM tras su paso por la Epic Games Store.

El juego, también disponible en PlayStation, y Xbox, nos invita a acudir a la sala de recreativas y ayudar a Gilly a defender su negocio contra la megacorporación Fun Fun Co., que busca adueñarse del negocio de Gilly.

Gilly ha conectado todos sus mejores juegos arcade, creando un superjuego para burlar a FFC, y necesita que juegues para ayudarle. Ten cuidado, Fun Fun Co. ha pirateado el juego y le ha inyectado un virus contra el que ahora tienes que luchar de múltiples formas.

Así es Arcadegeddon, ya a la venta en Steam

Arcadegeddon es un shooter multijugador que te permite jugar solo o con hasta tres amigos, donde explorarás varios biomas, mini-juegos, encontrarás cofres secretos y derrotarás multitud de enemigos y jefes de mundo.

Se trata de una experiencia multijugador cooperativa que ofrece una mezcla de experiencias JCE y JCJ que os permite jugar a diferentes velocidades. A medida que continúes jugando, podrás aceptar retos adicionales de las "bandas" locales que se reúnen en el Arcade de Gilly. Esto te hará ganar más respeto en las calles. Los jugadores ya llevan un año ayudando a Gilly con su lucha.

Podremos reclutar hasta a once pandillas para salvar el local de Gilly y completar sus desafíos para ganar tech points que nos permitirán desbloquear diversas habilidades, como utilizar bolas de fuego o drones para ayudarte en la batalla. Crearemos nuestro propio arsenal con 35 poderosas armas para aniquilar 8 bases enemigas en 31 escenarios diferentes y 4 jefes finales. Saltaremos a los rankings de 6 diferentes biomas para desbloquear desafíos adicionales y ganarnos el respeto en las calles.

IllFonic ofrece Arcadegeddon en Steam en dos ediciones: Basic y Deluxe. Únete a la batalla con la versión básica por 14,79 € o escoge la Deluxe Upgrade por 9,75 € adicionales. La edición Digital Deluxe incluye 2.500 ARCoins, cosméticos premium, el libro de arte digital y la banda sonora digital.