PQube y el desarrollador Fiction Factory Games han anunciado que Arcade Spirits, una comedia romántica hasta ahora exclusiva de PC, ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

La edición física ya está disponible en Europa, mientras que para Norteamérica saldrá este mismo mes, el 22 de mayo. Podéis ver un trailer de lanzamiento de su versión en consolas a continuación:

Acerca de Arcade Spirits

La versión para PC de la comedia romántica ha ganado múltiples premios, obtuvo 81 en Metacritic, apareció en la celebración del Día de San Valentín de Twitch de este año y recopiló críticas 'Muy positivas' en Steam, por lo que es una de las novelas visuales recientes más bien recibidas en todo el mundo.

Se trata de una novela visual de comedia romántica, sigue una línea de tiempo alternativa ambientada en el año 20XX, donde nunca se produjo el colapso del videojuego de 1983.

Después de perder nuestro trabajo, encontramos un nuevo futuro en el Funplex, una galería popular, hogar de una gran cantidad de personalidades y clientes únicos. ¿Adónde nos llevará este nuevo camino en la vida? ¿Con quién nos encontraremos en el camino? ¿Encontraremoss el romance que estamos buscando?

Estas son algunas de sus características principales:

  • Diseña tu propio personaje desde cero: el pronombre, el peinado, el tono de la piel, el color del cabello, el color de los ojos y más son completamente personalizables y se reflejan a lo largo del juego tanto en el juego como en las ilustraciones.
  • Con opciones basadas en juegos de rol, podrás hacer crecer tu personalidad y tus relaciones de la forma que desees; Amistad, platónica o algo más íntimo. Trabajaremos duro y construiremos la relación que deseemos con un total de siete personajes románticos.
  • El Sistema de Identidad, o IRIS, puede rastrear los estados de sus relaciones con todos los personajes de Arcade Spirits, así como sus rasgos de personalidad.
  • Todo lo que elijamos en Arcade Spirits, desde las relaciones hasta nuestra personalidad, los momentos de gestión de crisis y una miríada de otras decisiones tendrán un efecto en el futuro del arcade.