Los amantes del género RPG es posible que hayan fijado su mirada en Arc of the Alchemist, un título que llegará en enero de 2020 a PS4, Switch y PC y que hoy ha recibido nueva información y capturas.

El juego llegará en formato físico en PS4 y físico y digital en PS4 y Switch en Europa para el 31 de enero de 2020, mientras que en Norteamérica solo se lanzará en digital el 30 de enero.

Conoce las últimas novedades de Arc of the Alchemist

El juego, que permite seleccionar a más de 7 personajes distintos, nos lleva en un viaje por el desierto para buscar la llave que pueda salvar a la humanidad: el Gran Poder.

Elegida para capitanear esta misión, Quinn Bravesford lleva a sus soldados a la batalla contra una franja de naciones enemigas por el bien de su reino. Quinn mira el antiguo dispositivo alquímico, el Lunagear, dentro de su mano. Según las leyendas de antaño, una vez que el Lunagear esté equipado con los cuatro Orbes, desbloqueará el Gran Poder que salvará a la humanidad. Solo un Orbe reside en Quinn’s Lunagear. Sin embargo, recoger los cuatro orbes para el Lunagear es una mera leyenda.

Con la amenaza de criaturas peligrosas y Machine Dolls vagando por el desierto, una de las naciones enemigas, el Principado de Neuhaven, ha enviado a sus militares en busca del Gran Poder. Ahora, Quinn y su banda de aliados deben luchar contra el Principado de Neuhaven con la esperanza de encontrar el Gran Poder y salvar a la humanidad. Quinn se endereza, pero aun así, no puede evitar dudar de la existencia del Gran Poder…

Durante nuestra exploración nos esperan acertijos, muchos de ellos requerirán de varios orbes y sus combinaciones entre ellos para avanzar, así que tocará experimentar, así como tener cuidado con las trampas, que también podremos usar a nuestro favor.

Estas son algunas de las características clave del juego:

  • Recién pulido y listo para la batalla: en la versión occidental, podemos explorar el desierto de los comienzos con interfaces de usuario del sistema actualizadas y nuevas instalaciones básicas para una mejor nivelación de personajes. Con esta actualización, podremos elegir entre más de 7 personajes jugables, cada uno especializado en armas, ataques y habilidades únicas.
  • Cuatro orbes para gobernarlos a todos:manejar el Lunagear nos permite combinar dos de los cuatro orbes elementales: fuego, tierra, agua y viento. Podremos el Lunagear para combinar los elementos y manipular entornos orgánicos y mecánicos para abrir nuevos caminos y alcanzar nuevas alturas, e incluso combinar dos Orbes para crear efectos especiales.
  • Construye una base fuerte y conquista: la base es un oasis para que la fiesta se relaje y se reconfigure para la próxima pelea. Crea una estrategia para el próximo plan de ataque personalizando las formaciones de tropas y configurando las tácticas de batalla de cada personaje. Intercambia orbes en tu Lunagear para encontrar la combinación más adecuada para tu próxima aventura. Cambia, actualiza y modifica el equipo de cada personaje adaptado a tu estilo de juego. ¡Asigna habilidades activas y pasivas, mejora las estadísticas de los personajes y crea instalaciones que ayudarán a mejorar la composición de tu grupo!
  • Amasar objetos e intercambiar: alrededor de cada duna de arena hay una multitud de tesoros. Busque artículos que puedan usarse para equipar y fortalecer su grupo o intercambiar bienes materiales para alterar la apariencia de un arma. Algunas armas solo se pueden forjar con materiales especiales, ¡así que ten cuidado con lo que vendes!