Respawn Entertainment ha lanzado la que es la mayor actualización en la corta vida que lleva Apex Legends. Se venía rumoreando y al fin tenemos nuevo contenido para este Battle Royale, aunque sea tan solo un nuevo objeto.

Dos en uno, así es el Havoc

Con la nueva actualización, ya disponible en todas las plataformas, se ha añadido al juego la primera nueva arma: el rifle de energía Havoc. Se trata de un arma con munición de energía que tiene diferentes funciones.

En su forma básica, es un rifle de asalto totalmente automático. De igual manera que el Devotion, la munición de energía LMG, también puedes acoplar el Hop-Up Turbocharger al Havoc para eliminar el retroceso que tiene el arma.

Pero a diferencia del resto de armas, el Havoc es compatible con múltiples accesorios Hop-Up. Si acoplas el Selectfire Receiver a este arma, podrás utilizarla en un modo de haz de carga. Básicamente, este haz de carga funciona como un rifle de francotirador con una gran precisión.

También hay la posibilidad de cambiar entre los dos modos descritos para nuestro beneficio. En resumen, el Havoc ofrece todos los beneficios de un rifle de asalto y uno francotirador en un solo arma con tan solo acoplar un accesorio.

Con este arma suelta por el campo de batalla, habrá que tener más cuidado que nunca de andar por ahí tan felizmente en busca de enemigos, pues el resultado puede ser al contrario.

Apex Legends ya está disponible de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el futuro, este juego recibirá más nuevo contenido, del que no sabemos nada oficialmente, pero que hemos descubierto con una filtración.

Fuente.