nWay, el desarrollador de Power Rangers: Legacy Wars y WWE Undefeated ha anunciado hoy que su juego de batalla real multijugador Battlepalooza ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

El título enfrenta a 24 concursantes en vivo entre sí por premios exclusivos y equipo valioso, todo en escenarios basados ​​en ciudades del mundo real que utilizan datos geoespaciales reales de la plataforma de Google Maps.

Podéis ver vídeo con gameplay aquí mismo:

Así es Battlepalooza, ya disponible en smartphones

Diseñado para jugadores de todos los niveles, el combate de Battlepalooza utiliza una combinación de estrategia, habilidad y un poco de suerte: los reflejos rápidos y los dedos rápidos deben complementarse con el pensamiento táctico.

Las batallas basadas en la arena del juego son peleas a gran escala y de gran acción que se basan en el equipamiento de un juego de rol (RPG) y la progresión del personaje de una arena de batalla en línea multijugador (MOBA).

El estrambótico arsenal de armas del juego crea una experiencia de juego única sobre la marcha: bombas de gravedad, equipo de invisibilidad, pistolas de miel pegajosas y otras armas tremendamente imaginativas están a tu disposición mientras te enfrentas a la competencia.

Battlepalooza permite que hasta 24 jugadores se unan a sus amigos en grupos de dos o tres para jugar juntos con una función de abandono para facilitar el emparejamiento. El juego utiliza la plataforma social nWayPlay para la lista de amigos y el sistema de chat, y también admite la creación de códigos de equipo para streamers para permitir que sus espectadores accedan fácilmente a sus sesiones de juego.

La premisa de Battlepalooza es un programa de juegos Battle Royale mundial que utiliza arenas virtuales basadas en ciudades del mundo real. Los jugadores y equipos ganadores reciben NCoins que se pueden usar para comprar máscaras únicas de edición limitada para armas y personajes. Estas máscaras de edición limitada se pueden intercambiar entre jugadores en la función de mercado del juego.

Battlepalooza se desarrolló en colaboración con el equipo de Real-World Games de Google y utiliza Google Maps Platform para transformar ciudades del mundo real en arenas de batalla jugables. El juego contará inicialmente con Las Vegas y San Francisco, y se agregarán más estadios de la ciudad de forma continua.