Luego de meses de fuertes críticas sobre el modelo de negocio que Activision y Treyarch han estado aplicando en la distribución de contenido de Call of Duty: Black Ops 3, las compañías finalmente han decidido equilibrar un poco las cosas.

Treyarch ha anunciado que los poseedores del Pase de Temporada o quienes adquieran el Pase de Temporada de Black Ops 3 a partir de ahora, podrán reclamar una recompensa de 10 cajas de suministros raras de forma gratuita, además de poder elegir una de las armas agregadas luego del lanzamiento de esta entrega. También podemos acceder de forma gratuita a diez viales de líquido Divinium para potenciar nuestro juego.

Con motivo de esto, Activision ha aprovechado la oportunidad para lanzar nuevo contenido en el mercado negro del juego, incluyendo nuevas armas como la FFAR (FAMAS), una nueva hacha, un cetro, un lanzador de granadas, nuevos gestos y nuevo equipamiento para los especialistas, que podéis ver en las imágenes al final de la noticia. La compañía también ha anunciado que por cada 75 victorias en el multijugador, tendremos acceso a una de las armas DLC gracias a desafíos diarios y semanales.

Las críticas comenzaron cuando la compañía comenzó a lanzar nuevas armas, no a través de packs DLC sino a través de las cajas de suministros, a las que se puede acceder únicamente con dinero del juego, que se consigue jugando mucho o con dinero real. Esto molestó a quienes ya habían pagado un precio alto por el juego, además de un precio adicional bastante similar por el Pase de Temporada, que ni siquiera aseguraba acceso a las nuevas armas.

Podéis echarle un vistazo al nuevo contenido del mercado negro en las imágenes a continuación:

 

View post on imgur.com

Fuente