Este mes de octubre la reconocida y violenta saga Mortal Kombat celebra su 25 aniversario, una cifra importante que Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios quieren hacer valer con diferentes eventos y actividades que hoy han sido anunciados.

En primer lugar un personaje clásico de la saga Mortal Kombat, Raiden, el eterno Dios del Trueno, se unirá al plantel de personajes de Injustice 2, algo de lo que ya os hablamos aquí. Los que se hiciesen con la Ultimate Edition, Digital Deluxe Edition o con el Ultimate Pack o Pack de Luchadores 2 pueden disfrutar de Raiden como el protector de Earthrealm o como Black Lighting, un nuevo skin que acompañará al luchador.

Además Mortal Kombat X, como no, recibirá un nuevo reto de Living Tower el 9 de octubre relacionado con los lanzamientos previos de Mortal Kombat como Mortal Kombat 1-4, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011).

Finalmente varios juegos para móviles como son Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Immortals recibirán nuevo contenido in-game por el aniversario de Mortal Kombat, con distintos personajes como Raiden en Injustice 2, Shao Kahn el Conquistador para Mortal Kombat X junto con dos nuevas versiones de Goro, Injustice: Gods Among Us sumará al peligroso asesino Scorpion a sus personajes y WWE Immortals homenajea a Mortal Kombat haciendo que la superestrella de WWE, Xavier Woods se vista como el personaje mítico de Mortal Kombat, Raiden.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD