Tras confirmar su fecha de lanzamiento, Dead or Alive 6 nos trae nuevas noticias en relación a su elenco de luchadores y dónde lucharán.

Koei Tecmo Europe ha aprovechado el Tokyo Game Show 2018 que se está celebrando estos días en Japón para revelar cuatro nuevos personajes y un escenario para el juego.

El torneo se pone interesante

El primer luchador de esta lista es Ayane, y regresa con su feroz estilo Mugen Tenshin Hajinmon de Ninjutsu. La llamada "Asesina Kunoichi" ha pulido sus movimientos cambiantes hasta el punto de que sus oponentes difícilmente pueden anticiparse a sus ataques.

Obligada a vivir en las sombras, Ayane intenta luchar a través de sus sentimientos en conflicto hacia su media hermana Kasumi, al tiempo que intenta llegar a la cima del torneo.

En segundo lugar tenemos a Marie Rose, la artista marcial sueca conocida como "La malvada sirvienta de Lil". Su estilo es militar de corte ruso, lo que enfatiza la constante fluidez de movimientos.

Esto permite utilizar su pequeño marco como ventaja, superando a los enemigos con una variedad de intrincados movimientos a la vez que vuelve los ataques del oponente contra él.

Seguimos con Honoka, una fan de la lucha libre profesional y las películas de artes marciales que ha inventado su propio estilo de lucha llamado Honoka Fu. Con él combina sus movimientos favoritos de luchadores que ha observado.

Cuando se encuentra en su postura de Hissatsu-no-Kamae es cuando dispone de una increíble Fortaleza, haciendo que sea capaz de realizar ataques nunca antes vistos, mientras su mano derecha emite un misterioso resplandor.

Para terminar conocemos el regreso de Bayman, el antiguo asesino profesional. Su apodo es "El hombre que venció a la muerte" y hace gala de él en el cuadrilátero, donde se comporta con el mismo tipo de profesionalidad fría que le convirtió en un mercenario de éxito con sus muy peligrosas habilidades en la lucha Sambo.

Una jungla a semi construir con muchos peligros

Por último conocemos el nuevo escenario que debutará en el TGS 2018. Su nombre es "Lost Paradise" y nos ofrece una magnífica jungla que se mezcla con los restos de construcciones hechas por el hombre, con algunos secretos sorprendentes por los rincones.

Unos de sus secretos son los huevos extra grandes, con los cuales podemos chocar y alertaremos a una mamá Pteranodon gigante que se lanzará en picado para atacar.

Pero no es el único peligro que esconde, ya que la valla que separa a los luchadores de la jungla está electrificada. Si caes al interior te esperará un Tiranosaurio con ganas de desgarrar todo lo que se ponga a su alcance.

Dead or Alive 6 estará disponible el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. No te pierdas sus bonus de reserva y su edición Digital Deluxe.