El equipo de Cardboard Keep ha anunciado hoy que Witch Thief llegará pronto a Steam para PC y más tarde en consolas.

En una búsqueda para robar un grimorio encantado, una bruja atrevida emprende un viaje peligroso a través de emboscadas en la arena de muñecas poseídas y jefes muy duros.

Así es Witch Thief

Naturalmente, aquellos que custodian el tomo no lo abandonarán sin luchar, así que nuestra heroína debe hacer lo que mejor sabe hacer: es decir, entrar furtivamente en la puerta de entrada y llevársela de todos modos.

Podremos desbloquear a tres heroínas brujas luchadoras con diferentes poderes, cada una con una historia personal entrelazada con el propio cuento del Ladrón de Brujas.

Así hablaba sobre el juego Tim Bermanseder, cofundador, Cardboard Keep y líder del proyecto:

Nos hemos esforzado por dar vida a los personajes y traer un nuevo ambiente más centrado en la historia al género shmup. Junto con una perspectiva 3D que es ajustable sobre la marcha, y una gama de niveles de dificultad para todos los jugadores, estamos contentos de que llegue al lugar para una amplia variedad de público, no solo para el aficionado al infierno.

El título tendrá cinco zonas diferentes, desde claros del bosque a bóvedas de una catedral. Podremos controlar la cámara para ajustarla a la perspectiva que mejor nos interese en cada momento y además nos enfrentaremos a jefes memorables, desde el ángel guardián del castillo hasta el risueño alfil.

Witch Thief está diseñado por el equipo independiente Cartboard Keep. Saldrá para PC con Windows en 2018, seguido por versiones de consola el próximo año.