Merge Games y Reddoll han anunciado que se encuentran desarrollando VR Ping Pong Pro, basado en el simulador de tenis de mesa del 2016 y que ahora nos llegará más inmersivo que nunca gracias a la realidad virtual.

El título llegará a PC compatible con HTC Vive y también a PlayStation 4 con PSVR en septiembre, y pondrá a prueba nuestras habilidades con una gran variedad de modos de juego. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

VR Ping Pong Pro… prepara la raqueta… y el casco

En VR Ping Pong Pro podremos ir ascendiendo de rango para tratar de convertirnos en maestros del ping pong. El título incluye ocho nuevos niveles, entre los que destacan una sala de juegos, un estadio y un jardín japonés.

Además de contar con fondos fotorrealistas, podremos personalizar la raqueta – con distintos estilos y efectos de golpeo - y la pelota con decenas de opciones donde elegir, y es que convertirnos en el mejor profesional no está reñido con mantener el estilo.

Empezando como principiante y con el objetivo de llegar a lo más alto, tendremos cinco niveles de dificultad para adaptarse a cualquier jugador, además de estadísticas, clasificaciones en línea y un multijugador donde demostrar que nuestras habilidades con la raqueta son tan buenas como pensamos.

Además de online en partidos individuales o torneos, podremos disputar offline partidos 1v1 contra otro jugador o contra la CPU, un Modo Torneo y divertidos minijuegos donde perfeccionar nuestras habilidades o echarnos unas risas.

El título llegará en septiembre a PC a través de Steam, VIVE VR y PSVR.