La desarrolladora Sushee Games ha anunciado que el popular Fear Effect Sedna recibirá próximamente un port para consolas de sobremesa de la actual generación, entre las que se incluye PlayStation 4, si consigue alcanzar la meta de financiamiento en Kickstarter que pide exactamente 114.106$. Para el momento, 1.848 donantes ya han recolectado la impresionante cantidad de 86.419$.

La compañía ha confirmado que recibieron numerosas peticiones de los usuarios de PS4 y Xbox One para que se hiciera un port del juego y, a pesar de que era "una decisión difícil de tomar debido a la necesidad de una "significante inversión financiera" y mucho trabajo, era algo que tenía que pasar.

El juego estaría pensado para un lanzamiento en 2017. En consolas, los jugadores controlarán un personaje a la vez y pueden ser alternados utilizando un simple botón. El desarrollo del juego comenzará en el momento en que se consiga alcanzar la meta de financiamiento, así que se eliminaron las siguientes metas de la versión de consola. Sin embargo se ha prometido que el juego contará con algunas características únicas.

Podéis disfrutar del tráiler de anunciamiento a continuación:

Fuente