A través del blog oficial de PlayStation nos llega una noticia de las que nos gustan a los jugadores: un nuevo thriller psicológico de manos de un pequeño estudio que debuta por primera vez en PlayStation 4.

Su nombre es Those Who Remain, que tiene lugar en Dormont, un pequeño pueblo ficticio de Estados Unidos que a primera vista parece un lugar normal, pero en realidad está maldito.

Tras llegar al pueblo, nuestro personaje pronto descubre que tiene más cosas a las que enfrentarse que solo a sus demonios internos. Entidades misteriosas deambulan por la oscuridad, atrapando a aquellos que osan acercarse demasiado. Para sobrevivir, deberá permanecer en la luz. La luz es sinónimo de seguridad. Y la oscuridad es sinónimo de muerte.

Pero la oscuridad no es lo único insólito que ocurre en Dormont. Hay portales extraños que conectan nuestro mundo con otra dimensión. Una dimensión parecida a la nuestra, salvo por una cosa: un reflejo oscuro de nuestro propio mundo. Y, como pasa con todos los reflejos, las acciones de una dimensión tienen su eco en la otra.

Podéis ver el téaser de presentación en el siguiente vídeo:

Desde la compañía detrás del desarrollo han asegurado haber cuidado todos los detalles de la historia y la ambientación para hacer de Those Who Remain un título a tener muy en cuenta para los amantes del género. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero seguiremos este título bien de cerca.

Fuente