Sony Interactive Entertainment ha revelado un nuevo juego indie muy encantador. Se trata de Storm Boy, desarrollado por los australianos Blowfish Studios.

El juego se basa en el homónimo libro infantil de la década de 1960 que cuenta la historia de un niño y su amistad con su mascota, un pelícano llamado Mr. Percival.

Una historia que te enamorará con su estilo visual y su historia

El juego se sitúa en las playas del sur de Australia, donde el niño protagonista rescata y se hace amigo del pelícano Mr. Percival. Ambos viven muchas aventuras, algunas alegres pero otras algo tristes; pero, en definitiva, sirven para fortalecer sus lazos de amistad, y los nuestros con los personajes.

En resumen, es una conmovedora historia sobre la amistad y el amor incondicional.

Con el ritmo frenético de juegos de acción que están llegando, quizá te interese Storm Boy debido a que es un juego muy relajante y a una escala más pequeña. Según hemos podido ver en su primer tráiler, la jugabilidad consistirá en mini-juegos que mantienen el tono de calma y relax.

Los mini-juegos consisten en dibujos en la arena, navegación, caza de berberechos, juegos con Mr. Percival y mucho más. No es un juego recomendado si vas buscando acción, pero la calma también viene bien y entonces quizá sí pienses en jugar a Storm Boy.

Storm Boy estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Android e iOS el 20 de noviembre.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD