SnowRunner, el sucesor del simulador todoterreno MudRunner, desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive, se ha presentado en la feria alemana de la Gamescom.

Antes conocido como MudRunner 2, SnowRunner es la experiencia todoterreno definitiva, ahora más grande y mejor, con mejores efectos visuales, simulación física avanzada, mapas y vehículos inmensos y la introducción de terreno nevado.

Podemos ver el primer tráiler de juego a continuación:

Conoce SnowRunner y conduce mastodontes sobre ruedas

SnowRunner nos pone al volante de un enorme catálogo de vehículos pesados personalizables de fabricantes como Pacific o Navistar y otros, en algunos de los entornos más indómitos e inclementes del mundo.

Hay más de 15 mapas sandbox nuevos por explorar, algunos hasta cuatro veces más grandes que los del MudRunner original. Nos enfrentaremos a riesgos extremos como ventiscas, hielo, ríos y barro, cada uno con sus propios desafíos singulares, para conseguir llevar nuestra carga de forma segura a su destino lo más rápido posible.

Nos espera enfrentarnos a los elementos, pero podemos hacerlo solos o con amigos en modo multijugador cooperativo online simultáneo para 4 jugadores.

SnowRunner se lanzará en el 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Epic Games store.