La desarrolladora coreana MGame ha anunciado hace unos minutos atrás que se encuentra trabajando en un nuevo título de realidad virtual que se lanzará en PC y consolas a lo largo de 2017, sin especificar alguna fecha. Por supuesto que en consolas, el proyecto aparentemente estará disponible para PlayStation VR, los dispositivos de PlayStation 4, según parece sugerir un diseño del juego.

Se trata de un título llamado Princess Maker VR, en el que el jugador toma el papel de un comprometido padre que ve crecer a su hija al comunicarse con ella, seleccionando sus trajes y cortes de cabello, alagando su vestimenta e incluso haciendo contacto físico, como palmeando su cabeza. Una demo del juego con los cascos HTC Vive estuvo presente en el evento Korea VR Festival 2016 en Seoul, el cual se llevó a cabo del 6 al 9 de octubre.

En la imagen promocional del título se puede ver a una pequeña niña utilizando los cascos de Sony PlayStation VR, con los populares botones de los mandos DualShock. Esto es lo más parecido a una confirmación del lanzamiento del juego en PlayStation 4, aunque el hecho de haber sido anunciado para consolas y que PlayStation 4 es actualmente la única consola con soporte para realidad virtual, es prácticamente una confirmación.

Podéis echarle un vistazo al diseño oficial del juego a continuación:

Princess Maker VR

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD