Tras haber aparecido listado nada menos que dos veces, lo suficiente para sospechar que ya era algo cierto, Square Enix ha hecho oficial el anuncio de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Así, por fin conocemos el cuándo y el qué incluirá esta versión completa de la aventura más reciente de Lara Croft.

Lara Croft nos trae su última aventura al completo

Según se ha anunciado, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition se lanzará de manera digital y física el 5 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también llegará a Stadia en una fecha posterior de noviembre.

Esta edición incluye lo que todos suponemos: el contenido del juego base junto a los siete DLCs post-lanzamiento estrenados. Así, podremos disfrutar del viaje de Lara Croft con todo el contenido estrenado hasta ahora en una sola edición.

Los DLCs estrenados uno por cada mes tras el lanzamiento del juego original incluyen una misión completamente nueva cada uno, lo que supone nuevas tumbas, armas, desafíos y trajes. Además, viene con los bonus de la edición Croft Edition original junto a ajustes de juego.

Quienes ya dispongan de Shadow of the Tomb Raider y su pase de temporada, pueden actualizar el juego a su versión Definitive Edition de manera gratuita a partir del 5 de noviembre. Por otro lado, quienes solo tengan el juego base, pueden comprar la actualización a Definitive Edition que aparecerá en las tiendas digitales sustituyendo al pase de temporada.