Gunzilla Games ha anunciado hoy Off The Grid (OTG), un juego de disparos en tercera persona de tipo Battle Royale que se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

El título se define como un desarrollo AAA y se espera que llegue en 2023. Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Off The Grid

Ambientado en un futuro distópico, el juego de disparos de estilo cyberpunk planea hacer evolucionar el género a través de un fuerte énfasis en la progresión narrativa, dirigido por el director visionario Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium, Chappie) y el guionista Richard K. Morgan.

Además, el veterano de la industria Olivier Henriot (Far Cry, Assassin's Creed) asume el papel de Director Narrativo Ejecutivo, asegurando una gran cantidad de talento de primer nivel para dar vida al mundo de OTG.

Un Battle Royale como ningún otro, en OTG, 150 jugadores luchan entre sí en escaramuzas PvP (Player Vs Player), así como en misiones argumentales PvE (Player Vs Environment) usando el mismo mapa habitado por otros jugadores en tiempo real.

Tendremos la libertad de controlar cómo se desarrolla la historia, y cada decisión que se tomemos tendrá un impacto directo en el juego de todos. El núcleo de la experiencia y la estructura narrativa es la forma única en que podremos crear, personalizar e intercambiar nuestros artículos en el juego entre sí. En OTG, las líneas entre el héroe y el villano se vuelven borrosas a medida que luchamos por sobrevivir en las batallas corporativas encubiertas del futuro.

Al comentar sobre OTG, Neill Blomkamp, ​​CVO, dijo:

Con OTG, nuestra ambición no es solo crear Battle Royale 2.0 agregando una progresión profunda del jugador, sino construir un mundo en evolución diseñado para tomar vida propia, cambiando en inesperadas formas cada vez que un jugador se reincorpora al juego.

Con un enfoque innovador del flujo de sesión principal de Battle Royale y una experiencia narrativa profunda, agregamos un propósito a cada elemento del juego, lo que permite a los jugadores volver a visitar el mundo OTG repetidamente donde siempre hay algo nuevo para encontrar y explorar, y para nosotros ampliar.