De los desarrolladores de Death Squared nos llega un nuevo juego llamado Moving Out y anunciado durante el Kinda Funny Games Showcase. Se trata de un juego cooperativo que nos recuerda mucho a Overcooked, un juego con el que poner a prueba tu amistad con tus amigos.

Moving Out estará disponible en consolas y PC en algún momento de 2019. No se han confirmado las plataformas específicas ni la fecha de lanzamiento, por lo que podemos suponer que todavía esta bastante lejos de lanzarse.

Hacer mudanzas y otras formas de romper amistades... y muebles

Este títulos nos sitúa en la piel de un empleado de la empresa Smooth Move que va a ser ascendido a técnico de colocación de muebles. Para poder obtener el certificado necesario, tendremos que ver el vídeo VHS formativo (es un juego inspirado en los años 80) y superar con éxito los desafíos que nos plantea el presentador Mick Lauer.

Por si aún no había quedado claro, se trata de un juego de mudanzas donde cada tarea será más complicada, poniendo a pruebas nuestras capacidades tanto de colocación como de entendimiento con la otra persona con la que juguemos.

El juego incluirá 50 niveles diferentes, desde descargar un avión de carga hasta transportar jirafas a un zoo en escenarios tan diferentes y disparatados como el espacio, casa encantadas y más.

Podremos jugarlo en solitario o en compañía, con un multijugador online integrado para la historia, el modo arcade y hasta un modo versus.