Lost Eidolons, el nuevo juego de rol con mecánicas de estrategia por turnos de Ocean Drive Studios, ha sido anunciado para PC consolas. 

El título llegará en 2022 y contará con un Early Access para PC en 2021. Aún no se han confirmado las plataformas, pero la desarrolladora dice que estará disponible en Xbox y que pretenden que también lo esté en PlayStation Nintendo Switch.

Por el momento se ha confirmado que el juego estará disponible en inglés y coreano, aunque todavía faltan idiomas a los que será traducido.

LOST EIDIOLONS, un RPG clásico ambientado en el medievo

Ambientado en un mundo de fantasía llamado Artemisa, en Lost Eidiolons encarnaremos Eden, un mercenario que tratará de derrocar al emperador Ludivictus en busca de una venganza personal.

Mientras avancemos en este mundo, iremos desbloqueando nuevas habilidades y hechizos que podremos usar en contra de nuestros enemigos. Como es costumbre en los RPG, también podremos equiparnos con una alta variedad de armas y armaduras que iremos desbloqueando. También va a haber una gran cantidad de objetos que van a estar a nuestra disposición.

El sistema de combate va a ser por turnos, donde podremos ganar o perder ventaja según el terreno. En este sentido el combate es similar al de Civilizations VI, pero con un poco mas de acción. Sabemos que el juego va a contar con compatibilidad total con mando, por lo que es esperable que la interfaz no sea demasiado compleja. Por el momento desconocemos las clases que vamos a poder jugar en Lost Eidiolons.

Ambientado en mitología china, nuestro viaje hará que aunamos fuerzas junto a nuestros camaradas en nuestra lucha por la libertad. Todo esto acompañados por una banda sonora orquestada por Clark Aboud (compositor de la banda sonora de Factory Town, entre otros). Además, desde Ocean Drive Studios se han comprometido a estar en contacto con la comunidad anunciando las futuras actualizaciones de su juego.

La nueva desarrolladora Ocean Drive Studios parece que quiere empezar por todo lo alto, con un juego que recuerda en cierta medida a Fire Emblen. Desde aquí solo le deseamos lo mejor al equipo.