Mediante un tráiler muy misterioso y bastante aterrador, Bloober Team ha anunciado Layers of Fear 2, la secuela del título de terror en primera persona lanzado en 2016.

La ventana de lanzamiento de este segundo juego es 2019 y el desarrollador está trabajando con el distribuidor Gun Media, conocido por ser el responsable de Friday the 13th: The Game.

Un barco abandonado nunca da buena espina

El tráiler revelado lleva el nombre de Project Méliès, mismo nombre del proyecto que ambas compañías revelaron hace ya un tiempo como su nuevo juego de terror conjunto. Este nuevo tráiler comienza mostrando este nombre provisional para después revelar que se trata con Layers of Fear 2.

En el vídeo, hay un gran énfasis en las escenas de calidad cinematográfica. En esta secuela nos situamos en un barco abandonado y se destaca una fuerte sensación de claustrofobia con entornos que cambian constantemente.

Se espera que el sentimiento de miedo del jugador se aumente mediante influencias cinematográficas, desde trabajos experimentales de Georges Méliès hasta los giros de Alfred Hitchcock.

También vemos escenas inquietantes en un barco como ataúdes en llamas y manos agarradas en un pasillo oscuro.

El narrador es Tony Todd, un actor conocido por estar tras películas como Candyman, Transformers: La Venganza de los Caídos y más.

Un juego de terror que pretende ir más allá

Wes Keltner, Presidente de Gun Media, ha dicho lo siguiente sobre Layers of Fear 2:

Esta colaboración entre Gun y Bloober Team es una pareja perfecta. Nuestra pasión colectiva por la creación de experiencias memorables y aterradoras se alinea muy bien, y ambos equipos tienen un conocimientos enciclopédico del terror. Añadiendo el hecho de que el icónico Tony Todd presta su dominante voz a este proyecto, creo realmente que estamos creando una nueva obra de arte aquí.

Por otro lado, el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, ha dicho:

Revelar Layers of Fear 2 junto con los aficionados al terror en Gun Media es un momento sin precedentes. Esta colaboración asegura una pasión por el terror aún no vista en el mercado y pone un sello de calidad en el juego, el cual no debería dejar indiferente a ningún fan del terror.

Layers of Fear 2 llegará en algún momento de 2019 y aún no sabemos dónde, pues no se han confirmado sus plataformas. Pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD