El desarrollador independiente DIRIGO Games ha querido presentar KINGDOM of the DEAD, un nuevo juego de disparos en primera persona con temática de terror y lleno de acción que llegará a PC a través de Steam a principios de 2022.

KINGDOM of the DEAD combina la acción de FPS de la vieja escuela con gráficos únicos en blanco y negro de lápiz y tinta para crear un mundo de juego aterrador en el que libraremos la guerra en una batalla mortal contra el creciente ejército de los muertos.

Acerca de KINGDOM of the DEAD

Costa este de América, del siglo XIX. El Agente Chamberlain, un profesor convertido en General del Ejército, ahora trabaja para un programa secreto del gobierno conocido como GATEKEEPER. Su propósito principal es derrotar a la Muerte recién empoderada y a su creciente ejército de muertos.

Después de la guerra, el ejército de la Muerte se llenó de nuevos reclutas de ambos bandos. Su nuevo poder le permitió comenzar una ofensiva contra un supramundo debilitado.

Incluso ahora, organiza una invasión encubierta mientras concentra a sus monstruos en las sombras de la ciudad. Mientras se preparan para salir del infierno y salir de los pozos, fosos y criptas más profundos, solo usted, el agente Chamberlain, puede encontrar sus salidas y evitar que los engendros entren en su mundo.

Estas son las características de KINGDOM of the DEAD:

  • Imágenes únicas dibujadas a mano en blanco y negro.
  • Jugabilidad clásica de FPS con diferentes objetivos en cada nivel de dificultad.
  • Caza a las hordas de muertos vivientes en lugares remotos a lo largo de la costa este de EE. UU.
  • Equipa 8 armas y enfréntate cara a cara con más de 22 enemigos no muertos y enfréntate a jefes de la vieja escuela.

  • Cambie su experiencia de juego con una paleta de colores personalizable y acceso a códigos de trampa.
  • Pon a prueba tu temple y enfréntate a un ataque interminable en el modo de juego sin fin.

KINGDOM of the DEAD se lanzará para PC a principios de 2022 y los fans pueden incluir el juego en su lista de deseos de Steam.