Infliction, el juego de terror psicológico de Caustic Reality y Blowfish Studios que explora la oscuridad que rodea a los remanentes de una familia suburbana, desatará todas las pesadillas imaginables sobre Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en el cuarto trimestre de 2019.

El juego nos "invita a pasearnos por una pesadilla interactiva dentro de los límites de una familia que alguna vez fue feliz. Tendremos que resolver el misterio detrás de una serie de acontecimientos desgarradores mientras luchamos por sobrevivir ante los encuentros de una entidad que se interpondrá siempre en nuestro camino.

Podéis ver el tráiler del juego aquí mismo... si os atrevéis:

Acerca de Infliction, oscuro terror psicológico

En Infliction tendremos que explorar una casa cristalizada por la tragedia y descubrir los desgarradores secretos ocultos en los mensajes, obras de arte, objetos del hogar y otros vestigios de la vida doméstica.

Tendremos que emplearnos a fondo para descubrir pistas y utilizar elementos para desbloquear nuevos caminos y hacer descubrimientos mientras tratamos de evitar en la medida de lo posible la presencia malévola que habita la residencia, ya sea escondiéndonos debajo de las mesas o debajo de las camas, o aprovechando las fuentes de luz como flashes de cámara para aturdir el espíritu y eludir momentáneamente su búsqueda.

Infliction combina un enfoque del horror basado en una historia con una atmósfera dinámica para producir una experiencia en primera persona inquietante e impredecible que se ocupa de temas maduros. Imbuyendo elementos familiares de la vida cotidiana con lo sobrenatural, el desarrollador Caustic Reality ofrece una aterradora aventura de otro mundo que golpea terriblemente cerca de casa.

Así hablaba del juego Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y Diseñador de Misiones en Blowfish Studios:

Infliction explora los temores que se manifestaron después de que mi esposa y yo fundáramos una familia. Me propuse crear una experiencia de terror basada en problemas del mundo real que resuenen en los jugadores y estoy ansioso por asustar a todos cuando los desatemos en las consolas a finales de este año.

Infliction estará disponible a través de Nintendo Switch eShop, PlayStation Store y Microsoft Store por $ 19.99, € 17.99, £ 15.99 y $ 24.99 AUD.

Cuenta con soporte para las opciones en inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y chino simplificado.