El juego MMORPG que en los últimos años esta dando mucho de que hablar, Final Fantasy XIV, anunció hace poco la llegada de su siguiente expansión, que se llamará Endwalker.

Sabemos que la saga Final Fantasy tiene miles de fanáticos, y que Final Fantasy VII Remake Parte 2 y Final Fantasy XVI no llegarán pronto.

Mientras esperas (y solo si el género MMORPG es de tu agrado) podrás disfrutar de nuevo contenido del universo Final Fantasy muy pronto.

Final Fantasy XIV: Endwalker llegará este 2021, y lo podrás disfrutar en tu PS5

El juego en línea masivo de Square Enix, Final Fantasy XIV, luego de su última actualización, recibirá pronto la expansión titulada Endwalker, que se espera llegue muy pronto, específicamente en otoño de 2021 para las plataformas Mac, PC, PS4 y como novedad llegará a PS5.

En esta futura expansión podemos esperar el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark. Sabemos que los Guerreros de la Luz se encontrarán con una gran calamidad mientras viajan a los confines de Hydaelyn y a la luna.

Esto traerá el fin de la historia que comenzó con la expansión A Realm Reborn. Pero no será sólo un final, pues Endwalker preparará el terreno para nuevas historias.

https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/1357895294147588100

La nueva expansión trae consigo trabajos nuevos, un límite de nivel aumentado, nuevas áreas, actualizaciones en las mecánicas de combate, nuevos desafíos así como nuevo contenido para artesanos y recolectores.

El productor y director Naoki Yoshida también reveló que esta expansión llegará a PS5. Se estima que la beta abierta de está versión estará lista para lanzarse el 13 de abril. 

La versión de PS5 contará con actualizaciones que la mejorarán con respecto a la versión de PS4. Estas mejoras incluyen mayor cantidad de FPS, tiempos de carga más rápidos, compatibilidad con resolución 4K y más.

Los propietarios de la versión de PS4 podrán descargar y jugar la versión de PS5 sin costo adicional al comienzo del inicio de la beta abierta.

La versión completa del juego estará disponible en PS5 después del término de la beta abierta, así que se puede esperar su llegada a PS5 en algún momento de abril.