El editor independiente Kasedo Games y el desarrollador Beard Envy han anunciado hoy Uncle Chop's Rocket Shop, un simulador de reparación de naves espaciales.

Un título que cuenta con mecánica ultratáctil y un formato roguelite que nos desafía a reparar naves espaciales en una estación de servicio con destino a un asteroide. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Uncle Chop's Rocket Shop

La tienda de cohetes de Uncle Chop te presentará como Wilbur, un zorro con chaleco, que se gana la vida miserablemente como mecánico, reparando tantos barcos como puede para pagar el alquiler cada vez mayor de su tiránico jefe, el tío Chop.

Con una gama de herramientas, dispositivos de diagnóstico, piezas y aparatos de taller, Wilbur deberá corregir fallos en los módulos de naves espaciales generadas por procedimientos, según los manuales específicos de la marca que se adquirirán en el camino.

Desde simples trabajos de reabastecimiento de combustible hasta revisiones mecánicas totales, deberemos buscar, cortar, aflojar, apretar, agarrar y soltar frenéticamente e intentar completar tantos trabajos como sea posible dentro de cada límite de tiempo diario.

Así que tocará pensar rápido, trabajar aún más rápido y pagar las facturas cada vez mayores que nos obligarán a asumir trabajos más audaces y arriesgados de una amplia gama de bichos raros.

Revelado durante la exhibición Awesome Indies de IGN en gamescom, Uncle Chop's Rocket Shop ya está disponible para que lo añadas a tu lista de deseos antes de su gran lanzamiento para PC el próximo año.