No solo de juegos ha ido el Xbox Games Showcase, y Microsoft ha aprovechado el evento para presentar un nuevo modelo de consola: Xbox Series S en negro (Carbon Black).

No solo será el color negro la novedad de la consola, también contará con 1 TB de espacio en su disco duro SSD interno en lugar de los 512 GB del actual modelo blanco.

Podéis ver su tráiler aquí:

Así será la Xbox Series S Carbon Black

Ya sea que estemos buscando un nuevo color y nos guste más el negro, o que queramos no quedarnos cortos tan pronto con una consola sin disco, parece que Xbox Series S Carbon Black es una respuesta a nuestros deseos.

El color Carbon Black tiene el mismo acabado mate elegante y moderno que Xbox Series X y el controlador inalámbrico Xbox.

Esta consola cuenta con la misma velocidad y rendimiento de última generación de Serie S de 512 GB, pero incluye el doble de almacenamiento para que podamos descargar aún más de nuestros juegos favoritos y aprovechar al máximo cada minuto de juego con características como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS, todo con tecnología de Xbox Velocity Architecture.

Xbox Series S se combinará con todos los accesorios Xbox y la tendremos a tiempo para Starfield, pues llegará el 1 de septiembre por 349,99 dólares. Veremos a qué precio llega a España.