Crytivo y Nodbrim Interactive han anunciado The Foretold: Westmark Legacy, un juego de cartas con una mecánica de rompecabezas totalmente nueva que te hace querer pensar antes de usar tu mano, y donde un paso en falso te puede costar muy caro.

Un título en el que nos meteremos en la piel de Herbert Westmark, investigador paranormal y curador de baratijas extrañas. Junto con un demonio parásito, Ambrose, exploraremos el mapa de Burrmouth para llegar al fondo de por qué falta gente aquí.

Podéis ver el tráiler de su anuncio aquí mismo:

 

Descubre más sobre The Foretold: Westmark Legacy

En The Foretold: Westmark Legacy tendremos que tratar de sobrevivir para investigar otro día en este juego de rol de construcción de mazos de terror inspirado en H.P. Lovecraft.

Jugaremos como Herbert Westmark, un investigador paranormal y curador de baratijas extrañas. Con la ayuda de un demonio parásito llamado Ambrose, descubre el misterio que rodea a varias desapariciones en la ciudad de Burrmouth.

Una demostración de The Foretold: Westmark Legacy estará disponible durante Steam Next Fest del 3 al 10 de octubre. Además el título ya se puede añadir a nuestra lista de deseos.

Estas son algunas de las características de The Foretold: Westmark Legacy:

  • Explora la ciudad de Burrmouth: Juega como un investigador privado encargado de resolver varios casos de personas desaparecidas en la ciudad de Burrmouth. Revela todos los secretos que Burrmouth tiene para ofrecer y enfréntate cara a cara con criaturas más allá de la gente del pueblo.
  • Construye tu propio mazo para luchar contra el mal: Compra cartas y úsalas para sobrevivir a lo que hay más allá de las fronteras de Burrmouth. Equipa artículos y reliquias para aumentar tus posibilidades de ganar. También puedes mejorar tu mazo recolectando botín después de cada pelea contra criaturas oscuras y corruptas.
  • Elige tu propio camino... sabiamente: Cada sendero contiene su propio conjunto de desafíos, acertijos y regalos. No tengas miedo de explorar nuevas oportunidades para recibir reliquias y artículos únicos.