Activision ha anunciado hoy un DLC con motivo de las fiestas navideñas, como viene siendo habitual por estas fechas por parte de todas las compañías. Pasamos a detallaros el contenido:

En primer lugar, aquellos que jugaron a Call of Duty: Black Ops III y a Infinite Warfare recibirán un prototipo de la pistola Hailstorm. Este arma disparará tres ráfagas y tendrá dos perks: Torbellino y Foco. La primera constará en un ciclo más rápido de autoráfaga, pero incrementando el retroceso, y la segunda reducirá el balanceo cuando se apunte hacia abajo. Esta es la susodicha:

cod-arma

También llegará en este pack una temática navideña para el mapa Genesis.

Por otra parte, llegará a Modern Warfare Remastered nuevos modos y mapas. Se añadirán, en primer lugar, seis mapas del juego original remasterizados, llegando a un total de 16 que estarán disponibles el 13 de diciembre, día en el que también estarán disponibles los modos Hardpoint y Gun Game.

Además, para este último juego tendremos el mapa Winter Crash disponible desde el 20 de diciembre y estará activo durante todo el período navideño.

Finalmente, Activision ha anunciado la promoción 12 Días de Invierno para Infinite Warfare, desde el 21 de diciembre hasta el 21 de enero. Esta promoción otorgará bonus y temas navideños para personalizar los objetos, entre otras cosas. Todo lo que debes hacer es entrar para recibirlo.

¿Qué te parece?

Fuente