CD PROJEKT RED, creadores de la saga de videojuegos de The Witcher, no solo se encuentran centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y prueba de ello es el anuncio de Crimson Curse, la primera expansión de GWENT: The Witcher Card Game.

Un DLC que tendremos completamente gratis, al igual que el juego que podéis descargar sin coste adicional.

Podéis ver el tráiler de Crimson Curse a continuación:

Descubre lo que llegará con Crimson Curse para GWENT: The Witcher Card Game

Dettlaff van der Eretein, el poderoso vampiro superior que los jugadores conocieron por primera vez en la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt, está invocando a los suyos. Mientras la luna se torna roja, nuevos tipos de monstruos despiertan, nuevos villanos surgen, y nuevos héroes responden a la llamada.

Junto con una gran cantidad de herramientas para librar la guerra, Crimson Curse introduce más de 100 cartas nuevas de todas las facciones de GWENT. Podremos envenenar y sangrar a nuestros adversarios, utilizar escudos y pociones para defendernos del futuro daño, así como intentar cambiar las tornas de la partida utilizando las nuevas mecánicas golpe letal y frenético.

Como siempre, cada carta llegará con la versión normal y la versión animada premium, una de las icónicas características de GWENT. Podéis ampliar la información en la web oficial del juego.

Crimson Curse llegará a PC, Xbox One y PS4 el 28 de marzo de 2019.