Gambit Games Studio junto con MeanAstronauts han anunciado City of Atlantis, su próximo proyecto de constructor de ciudades.

Un título que saldrá en Steam y se ambienta en la mítica Tierra de Atlantis, donde tendremos que construir y sobrevivir mientras desde una perspectiva isométrica cumplimos con la leyenda, que asegura que Atlantis superó con creces a otras naciones en términos de avance científico, militar y económico.

No os perdáis su primer tráiler a continuación:

Acerca de City of Atlantis

City of Atlantis es un juego de supervivencia isométrico de construcción de ciudades ambientado en el mundo de la mítica Tierra de Atlantis. A pesar de sus grandes avances, un día, sin embargo, desapareció de la faz de la Tierra. Ahora, después de siglos, vuelve a emerger de las profundidades del océano.

La gestión de la ciudad es clave. Tendremos que planificar cada expansión de tal manera que asegure la máxima eficiencia de las cadenas productivas y del transporte. Resolveremos las áreas no viables y utilizaremos los conocimientos adquiridos para progresar y mejorar constantemente.

Una ciudad bien diseñada mejorará significativamente su eficiencia económica, aumentando considerablemente sus ingresos. ¡Pero ten cuidado! Las malas decisiones y el descuido de ciertos aspectos de la vida de la ciudad pueden resultar en la trágica muerte de toda una sociedad.

Estas son sus características principales:

  • CADENA DE PRODUCCION: La gestión de la ciudad es clave. Planificar la expansión de manera que asegure la máxima eficiencia de las cadenas de producción y transporte.
  • ASEGURAR LA SUPERVIVENCIA: Atlantis no debe caer. Defiende tu ciudad de tsunamis e invasores.
  • REUNIR Y PRESERVAR CONOCIMIENTOS: La ciudad de Atlantis tiene una misión. Debe descubrir y preservar el conocimiento del mundo. Entrena y equipa a héroes que viajarán por la tierra y recopilarán conocimientos sobre cultura, historia, derecho, arte y ciencia.
  • GESTIONAR LA POBLACIÓN: La vida de los guardianes de Atlantis no tiene precio. Asegúrese de que su trabajo no se interrumpa y de que estén protegidos de cualquier daño.