A finales de 2016 volvía a la actual generación de consolas uno de los grandes clásicos de los videojuegos, aprovechando la llegada a un público más generalista de la realidad virtual. Hablamos de Battlezone, que hoy vuelve a ser noticia.

Battlezone vuelve en su versión más completa

Rebellion Developments ha desvelado una nueva entrega, titulada Battlezone: Gold Edition, que incluye tanto el juego base como todos los DLCs lanzados hasta la fecha.

Pero la gran novedad es que esta versión no necesariamente se debe disfrutar a través del dispositivo de realidad virtual de Sony, por lo que se lanzará en el resto de plataformas (incluida la Nintendo Switch). Así, según la propia compañía, tanto los jugadores con como los jugadores estándar podrán jugar de forma cooperativa, aunque no se menciona si habrá cross-play entre plataformas. También vendrá incluido un modo de juego clásico, que simula al juego original de los años 80.

Aquellos jugadores que ya posean una copia de Battlezone recibirán las mejoras del título de forma gratuita, aunque no los DLC. El lanzamiento de Battlezone: Gold Edition está previsto para el 1 de mayo de este mismo año para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente