Es muy común que los juegos cuenten con varias ediciones ya sean en su formato físico o digital, en las que varía el contenido y, por supuesto, el precio. Para los fans, la edición más ansiada suele ser la Coleccionista, en la que cada vez se incluye más contenido que van más allá del uso en el juego, como figuras o pósters.

Esta vez os presentamos no una, sino dos ediciones coleccionista de Call of Duty: WWII.

La primera se llama Call of Duty: Boots On The Ground Edition. En ella se incluye una copia del juego, el pase de temporada, un póster lenticular que se puede ver una imagen diferente dependiendo del ángulo, y una mochila con diseño de Call of Duty. Esta mochila cuenta con un cierre de imán, correas para poder llevarla de tipo bandolera y parches para decorarla. Su precio es de 149.99$.

La segunda edición se llama Call of Duty: Finest Hour Edition y es todavía más increíble. Su contenido es todo lo incluido en la anterior edición además de un "Kit de Implementación" de PrimaGames. Con este kit tendrás objetos del juego: una linterna, una cantimplora de metal con una bolsa, una placa de identificación, una guía edición coleccionista del juego, un diario de tapa dura, un cartel de Call of Duty de 11" x 17", un cartel de publicidad de 8" x 10", y una enciclopedia visual que incluye una línea de tiempo sobre los eventos que ocurrieron en la guerra real. Este kit está valorado en 120$ en su venta individual, y la edición coleccionista completa tendrá un precio de 249.99$, por lo que si te interesa es más económico hacerte con la edición completa.

Ambas ediciones ya están disponibles para reservar desde Best Buy; aquí están los enlaces a la primera edición y a la segunda edición.