El pasado 28 de julio la reconocida desarrolladora nipona Koei Tecmo lanzó al mercado japonés un nuevo título de la serie Toukiden, Toukiden 2, como un exclusivo de las consolas de Sony PlayStation 4 y PlayStation Vita. Recientemente, la empresa confirmó que esa misma entrega llegará a Occidente a principios de 2017, probablemente para las mismas plataformas y en los formatos físico y digital.

El día de hoy la empresa ha confirmado que Toukiden 2 tendrá una versión gratuita denominada “Frente unido” para PlayStation 4 y PlayStation Vita, que permitirá a los jugadores disfrutar de un multijugador con otros usuarios que tengan la versión completa del juego. Estas partes del multijugador tendrán sus respectivas limitaciones, pero podrán jugarse sin coste alguno y estarán disponible a partir del 6 de octubre en Japón. También se anunción una colaboración con BlazBlue: Central Fiction, que consistirá en agregar al personaje Ragna bajo el nombre de Mitama a partir de este 6 de octubre.

Acerca de su localización, la compañía comentó que “Koei Tecmo se complace en anunciar el regreso del popular RPG de caza de demonios Toukiden con el lanzamiento en Occidente de su segunda entrega a principios de 2017. Llevando la caza Oni a un nuevo nivel, Toukiden 2 presenta un entorno de mundo abierto lleno de extraña formas de vida vacías, ruinas, cuevas inexploradas y temibles Oni”, concluyó en una nota de prensa.

Toukiden 2

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD