The Pokémon Company International y The Wand Company están de regreso con una nueva tanda de minirréplicas de Poké Balls.

Super Ball mini, la Ultra Ball mini, la Gloria Ball mini y la Honor Ball mini llegarán a lo largo de 2024, mientras que la Poké Ball Mini lo hará durante este mes de febrero.

Más pequeñas, pero igual de elegantes

Estas minirréplicas están fabricadas con el mismo diseño en metal de precisión de alta calidad y apto para exposición que las réplicas de las Poké Balls a tamaño completo, además de estar equipadas con tecnología táctil y de detección de proximidad.

También incluirán una base para su exposición capaz de detectar la presencia de una Poké Ball Mini (con control táctil), un logo de Pokémon iluminado y un brillante anillo multicolor. Asimismo, cada minirréplica contará con su propia ficha plateada coleccionable con diversas siluetas de Pokémon y que se puede utilizar como forma alternativa de exhibir la réplica.

Pero, si por algún motivo ya iniciaste tu colección de Poké Balls de tamaño completo y no quieres pasarte a las minirréplicas, te alegrará saber que este formato también se ampliará gracias a la Ente Ball a partir del próximo 24 de octubre.

También se han confirmado futuras réplicas de este estilo, así como minis para 2025.