Tribes of Midgard, el juego cooperativo de supervivencia de Norsfell, ha fechado su salida para PC a través de Steam y consolas.

El título podrá probarse en beta abierta a partir del 26 de julio en Steam, mientras que la versión final está prevista para 2020. Si quieres saber qué nos ofrece mejor sigue leyendo...

Tribes of Midgard: Gigantes a mi...

El título nos presenta una lucha de hasta diez jugadores frenta a los Gigantes de Jotunheim en mitad del Ragnarök.

Los dioses asgardianos y los gigantes de Jotunheim luchan sin cesar. Harto de los engaños  constantes de los dioses, los Gigantes han decidido invadir Asgard. Para gran consternación de los vikingos de Midgard, los Gigantes deben pasar por su reino y considerar la inminente destrucción de la humanidad como una víctima necesaria de la guerra.

Ragnarök, la muerte y el renacimiento de los nueve reinos, ha comenzado. Sin embargo, no todo está perdido, porque los resueltos guerreros vikingos defenderán las semillas del árbol del mundo Yggdrasil que une todos los reinos y protege a los dioses.

El título nos permitirá personalizar a nuestro personaje, formar una tribu y explorar mundos generados de forma procedimental llenos de recursos y criaturas legendarias.

Tendremos que defender nuestra aldea en la noche de las legiones de Hel y prepararnos para la poderosa llegada de los Gigantes, teniendo que alimentar a Yggdrasil de las almas enemigas y pudiendo elaborar nuevos equipos con la gente del pueblo y materiales raros que podamos encontrar.

El juego cuenta con una estética cel-shading con ilustraciones pintadas a mano y música orquestal que emplea instrumentos de la época vikinga. El Ragnarök es inevitable, pero lucha ferozmente y muere una muerte gloriosa para asegurar que las valientes almas de la tribu lleguen a las puertas de Valhalla.

La primera versión beta abierta de Tribes of Midgard se podrá jugar en Steam y comenzará el 26 de julio a las 3:00 PM ET y se extenderá hasta el 28 de julio, 11:59 PM ET.

Así hablaba del juego Julian Maroda, CEO y Director Creativo de Norsfell:

Hay una belleza en el concepto de Ragnarök, y queríamos crear un juego donde los jugadores pudieran experimentar esta batalla mortal desde una perspectiva humana. Tribes de Midgard destaca la tenacidad de los humanos frente a la perdición garantizada.