Un viaje épico por el espacio nos espera con DarkStar One – Nintendo Switch Edition, y es que el editor Kalypso Media ha anunciado el regreso de la ópera espacial retro.

Se trata de un juego que combina un juego sandbox de mundo abierto en un universo de ciencia ficción en expansión. Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Así es DarkStar One – Nintendo Switch Edition

Debutando con gráficos mejorados para Nintendo Switch, viajaremos a las estrellas como Kayron Jarvis, un hábil piloto que vive en un futuro lejano, donde la humanidad abandonó la Tierra para establecerse en la vasta extensión del cosmos.

Cuando Kayron hereda inesperadamente la formidable nave espacial DarkStar One en extrañas circunstancias, se ve envuelto en una red de conspiración e intriga.

Escrito por la reconocida autora alemana de fantasía y ciencia ficción Claudia Kern, la narrativa del juego nos sumerge en una historia de acción y descubrimiento mientras Kayron busca respuestas a la muerte de su padre, descubriendo secretos que abarcan toda la galaxia.

Construido a partir de una misteriosa tecnología alienígena, el DarkStar One se puede actualizar encontrando reliquias de la civilización perdida para mejorar la velocidad y la durabilidad e incluso descubrir habilidades especiales. Además, podremos elegir entre más de 200 componentes desbloqueables para personalizar la nave espacial con motores, armas y escudos según nuestras necesidades.

¿Aceptarás las modestas actividades de un comerciante que navega por el cosmos o zarparás como un atrevido pirata espacial, saqueando las riquezas ilimitadas de las estrellas? Quizás la vida clandestina de un contrabandista se ajuste a tu narrativa, o te imaginas como un héroe valiente atravesando la vasta extensión del espacio. Cualquiera que sea el camino que te atrevas a recorrer, contempla cómo DarkStar One se adapta y evoluciona, reflejando las consecuencias de tus decisiones a lo largo del camino.

Reviviremos todos nuestros momentos favoritos de DarkStar One este verano en la última versión del juego el 20 de junio, ahora recreada en Nintendo Switch.