CI Games ha desvelado hoy la fecha de salida de Sniper Ghost Warrior Contracts, así que los fans del clásico de los francotiradores ya tienen un nuevo objetivo que apuntar en su calendario.

Será el 22 de noviembre de 2019, y con lanzamiento global, cuando el juego llegue a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC ofreciendo nuevas formas de derribar a todo lo que se ponga en nuestro punto de mira. El estudio además ha ofrecido información sobre una nueva región, nuevas herramientas tácticas y más, y lo podéis ver en este último vídeo:

Sniper Ghost Warrior Contracts fija su fecha de lanzamiento

Después de ver en tráilers anteriores la naturaleza salvaje de Siberia, este último tráiler tiene lugar en un puerto que será una delicia para cualquier francotirador. Se llamará Black Gold  y será la segunda de las cinco regiones presentes en el juego, basadas en ubicaciones reales en el corazón de Siberia.

Black Gold es conocido por sus espacios abiertos, el lugar perfecto para probar la nueva mecánica de francotiradores de Contracts, el Dynamic Reticle System, que nos permitirá gestionar mejor la balística y las condiciones atmosféricas de cada disparo.

Dado el enfoque más realista de combate de Contracts con su enfoque en francotiradores, sigilo y pensamiento táctico, el Sistema de Retícula Dinámica no es la única herramienta nueva disponible que tendremos.

Desde Scouts Drones pilotables y binoculares integrados con un sistema de reconocimiento incorporado, hasta su Máscara de Realidad Aumentada y tipos especiales de balas, tendremos todo un arsenal de nuevos dispositivos para familiarizarnos.

Ya sea a larga distancia o en el fragor de un tiroteo, estas nuevas herramientas sirven para mejorar el juego variado y táctico por el que la serie Sniper Ghost Warrior es conocida.

En el centro de todo esto está el nuevo sistema de contratos. Dispersos en cada región hay contratos principales que nos encargan la ejecución de objetivos clave para progresar a nuevas regiones. Si bien hay un total de 25 contratos principales que comprenden la narrativa central de la campaña, cada región actúa como un cajón de arena francotirador, densamente lleno de objetivos secundarios para completar y tareas ambientales para descubrir.

Con un enfoque en los encuentros de combate emergentes, no hay dos despliegues que se jueguen igual, y de esta forma se nos alienta a abordar los contratos varias veces para ganar fondos y así mejorar nuestro  equipo.

Una campaña profunda y distintas opciones multijugador, todo esto ofrece Sniper Ghost Warrior Contracts, que se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Limpia tu telescopio y ponte una chaqueta, porque el duro desierto de Siberia desafiará incluso al francotirador más experimentado.