Kalypso Media y SomaSim han anunciado que Project Highrise: Architect's Edition llegará a las tiendas europeas el próximo 26 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que en América del Norte se lanzará el 13 de noviembre.

Project Highrise: Architect's Edition incluirá todos los paquetes DLC publicados anteriormente, incluidos Las Vegas, Miami Malls, Tokyo Towers, London Life junto con el nuevo paquete Brilliant Berlin DLC.

El juego puede reservarse desde hoy mismo y nos ofece un tráiler que podéis ver a continuación:

Sobre Project Highrise: Architect's Edition

Se trata de un juego en el que nos meteremos en la piel de un arquitecto y tendremos que construir edificios, tomando gran cantidad de desiciones y teniendo que coordinar todo: cada pared y alambre, cada oficina y apartamento.

Como propietario del edificio, debemos mantener felices a los inquilinos y pagar el alquiler a tiempo. Como desarrollador inteligente, debemos estar atentos a los resultados e invertir en el futuro.

El objetivo será convertirse en unos arquitectos prestigiosos para que todos quieran vivir y trabajar en nuestros edificios, pero si fallamos la gente se irá disgustada y dejará nuestra reputación hecha trizas.

Simon Hellwig, fundador y Director General Global de Kalypso Media Group, tuvo unas palabras acerca del lanzamiento del juego, que será además su primer título para Nintendo Switch.

Tendemos a no pensar en todo el trabajo relacionado con la construcción y el mantenimiento de los hogares y las oficinas en las que vivimos y trabajamos, y Project Highrise: Architect's Edition es una simulación atractiva de todos los desafíos y libertades creativas que esto conlleva. El juego ha sido un gran éxito en PC y dispositivos móviles, y esperamos que nuestros fans de Switch, PlayStation y Xbox construyan y administren los edificios de sus sueños este otoño.

Project Highrise: Architect's Edition se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 26 de octubre de 2018 en los territorios europeos, y el 13 de noviembre de 2018 en América del Norte.