Desde el último número de la revista V-Jump nos llega información interesante de Dragon Ball FighteZ. Ya sabemos la fecha concreta en que llegará el juego en Japón, además de descubrir dos nuevos personajes jugables que se unen a la plantilla.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en Japón el 1 de febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. La salida internacional, que también está programada para que sea en febrero, incluirá la versión de PC.

El artículo también da algunos detalles sobre el Modo Historia, que consistirá en que el jugador unirá su espíritu con el de los personajes de Dragon Ball. También puede mejorar las relaciones con ello, y después de cierto punto, podrán escuchar conversaciones privadas, como Yamcha expresando su deseo de casarse. Los jugadores viajarán a través de los mapas del Modo Historia mientras libran batallas. Pueden optar a rescatar más personajes aliados, aprender nuevas habilidades, o incluso acumular puntos de experiencia.

Sobre los nuevos personajes, tendremos disponibles a Nappa y Ginyu. Nappa es conocido por acompañar a Vegeta en las primeras partes de Dragon Ball Z. En este juego, él podrá luchar invocando a Saibamen. Mientras tanto, Ginyu luchará con sus miembros de la Ginyu Force (Recoome, Burter, Jeice y Guldo) apareciendo como personajes de apoyo en sus ataques. Uno de los ataques de Ginyu tendrá a la Ginyu Force al completo, y su súper movimiento de Meteor es Body Change, el cual intercambiará sus HP con los del oponente.

Fuente.