Omar Cornut fue anteriormente un desarrollador de las populares compañías Media Molecule y Q-Games. Recientemente, junto a su compañero el artista de comics y animaciones Ben Fiquet, han abierto un nuevo estudio en la capital de Francia llamado Lizardcube.

No tardaron demasiado para dejarnos saber que ya terminaron con los planes de preparación y se encuentran de hecho trabajando en su primer juego, un título que realmente no ha sido anunciado todavía pero se dice que está "relacionado con cierta licencia de un viejo juego japonés". Además se rumorea que le podemos echar un vistazo al proyecto en su página web oficial, que nos guía hacia el diseño al final de esta noticia.

Si buscamos dicha imagen en el buscador de Google encontramos un hilo de TIGForums en el que Omar Cornut habló en octubre de 2015 acerca de un remake de Wonder Boy III: The Dragon's Tap. Desafortunadamente desconocemos si este es el proyecto en el que la compañía se encuentra trabajando, pero es todo lo que tenemos por ahora.

Podéis echarle un vistazo a su supuesto nuevo proyecto a continuación:

Diseño

Fuente