Noticias frescas para los amantes de la acción cooperativa, Anthem, el nuevo trabajo de EA para última generación, ya se encuentra en fase gold. Es decir, está terminado y es jugable de principio a fin.

Así lo ha comentado Tal Peleg, el animador de BioWare, estudio de EA encargado de este trabajo. Para quienes no estén muy familiarizados con este termino os diremos que cuando un juego alcanza la fase gold se considera terminado, y aunque sus creadores pueden seguir trabajando en él, el juego ya puede empezar a reproducir copias para su venta y distribución.

Más dorado que la armadura de los avatares del juego

Esto no quita que el juego reciba un parche día 1 en su lanzamiento, o que lleguen mejoras post lanzamiento. Recordad que otros grandes lanzamientos de este mes como Kingdom Hearts III contarán con un parche el día 1 de su lanzamiento más otros que llegarán poco más tarde.

Además hablamos de un juego con un fuerte componente online, por lo que se espera que eventos y ampliaciones lleguen postlanzamiento.

Mejorar armas y afinar tu equipamiento es una parte esencial del progreso en el juego y hará que estés más cerca de crear la alabarda perfecta para ti. Si quieres ser el terror de tus enemigos, es muy importante que la personalización y tus preferencias en materia de progresión estén en consonancia.

En el mundo de Anthem, tendrás que enfrentarte a dificultades que serán cada vez más grandes y más peligrosas. Tanto tu piloto como las Alabardas tendrán que rendir al máximo si quieren salir victoriosos.

Dentro de muy poco podrás enfundarte en tus Alabardas gracias a la Demo VIP a la que podrás acceder del 25 al 27 de enero si has reservado el videojuego o a través de la suscripción de EA Access u Origin Access. Aquellos que no cuenten con la reservar, también podrán adentrarse al universo de Anthem del 1 al 3 de febrero, accesible para todos los jugadores.

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.